Mujer muere tras impacto de rayo a metros de donde se encontraba en la región de Arica y Parinacota Foto referencial: Agencia ATON

Mujer muere tras impacto de rayo a metros de donde se encontraba en la región de Arica y Parinacota

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer falleció luego de que un rayo impactara cerca de donde se encontraba en la comuna de General Lagos, en la región de Arica y Parinacota.

En la zona regía un aviso meteorológico emanado desde MeteoChile debido a la probabilidad de que ocurrieran tormentas eléctricas y lluvias en sectores cordilleranos del extremo norte del país.

¿Qué dijeron desde la Fiscalía?

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía de Arica-Parinacota indicaron que la mujer "falleció luego que un rayo impactara a metros de donde ella pastoreaba, en la localidad de Humapalca, de la comuna de General Lagos".

Según el relato, "la víctima -adulto mayor- falleció minutos más tarde al interior de su vivienda, hasta donde se trasladó luego que el rayo impactara a metros de donde realizaba labores de pastoreo".

Posteriormente, hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizarán las primeras diligencias en el lugar por instrucción de la Fiscalía.