Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven traficante termina con un brazo enterrado en un fierro mientras escapaba de Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de Las Condes, mientras un delincuente escapaba de Carabineros tras un intento de fiscalización por presuntamente comercializar droga, se enterró un fierro en el brazo izquierdo por cruzar una reja, siendo detenido por las autoridades policiales.

Los hechos

Cerca de las siete de la tarde del pasado domingo, específicamente en la avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar, Carabineros, al realizar su patrullaje de rutina, visualizó a un joven realizando una entrega aparentemente de droga.

Al intentar realizar una fiscalización, el hombre de 21 años se fugó rápidamente en su bicicleta, pero al encontrarse con una reja perimetral e intentar cruzarla, se incrustó un fierro en el antebrazo izquierdo.

Debido a la gravedad de su lesión, tuvo una gran pérdida de sangre y fue atendido por las mismas autoridades policiales que lo perseguían para otorgarle primeros auxilios.

Detención

El imputado que fue identificado con las iniciales N.A.M., fue arrestado y mantenía en su poder: 16 envoltorios de sustancias parecidas a la marihuana, dos armas blancas, dinero en efectivo y un arma a fogueo adaptada para disparar.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.