Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 22 años fue asesinado afuera de su casa en Playa Ancha: Autores se desplazaban en una motocicleta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 22 años falleció asesinado de un balazo la tarde de este sábado en un crimen ocurrido en el sector de Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

La víctima, de nacionalidad chilena, se encontraba en su domicilio ubicado en calle Costa Rica cuando fue llamado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, tras una discusión, uno de los individuos extrajo un arma y disparó contra el hombre, lo que le ocasionó la muerte en el hospital Carlos van Buren.

¿Qué dijo la PDI?

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones para efectuar los peritajes correspondientes para aclarar este nuevo crimen.

Al respecto, el subcomisario Danilo González detalló que "este joven se encontraba con su núcleo familiar y fue llamado por dos sujetos que estaban afuera del pasaje y se transportaban en motocicleta".

El funcionario policial añadió que "después, se produjo una discusión verbal y uno de los ocupantes le dispara en diversas ocasiones, causándole heridas mortales".

Sobre los sospechosos de este asesinato, González apuntó que "se maneja un posible nombre, pero lo estamos corroborando para tomar las acciones correspondientes".