Captura Instagram @gary_medel17

"Dile a tu papá que dé la cara": las amenazas contra Gary Medel y su familia por accidente automovilístico de su padre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El futbolista Gary Medel denunció a través de su cuenta de Instagram que tras el accidente automovilístico donde se vió envuelto su padre desde diferentes cuentas han recibido constantes amenazas por el hecho.

Constantes amenazas

Tras explicar el accidente que sufrió su padre, denunció que él y su familia han recibido constantes amenazas, insultos e, incluso, han publicado el domicilio de los padres de Medel para represalias.

“Dile a tu papá que dé la cara, par de chantas, no hacen más que cubrirse las espaldas”, es uno de los insultos que les ha llegado hasta su mensajería interna de esta red social.

“Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, denunció.

Agregó “si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, explicó en su post.

El accidente

Además, el mediocampista de La Roja en su posteo explicó el accidente que sufrió su padre, Luis Medel, quien hace unos días atrás se vio involucrado como el presunto autor de un choque contra otro vehículo.

El registro de una cámara de seguridad muestra que un auto gris dobló a la izquierda en tercera pista, momento en el que el vehículo negro de Luis Medel lo impactó por detrás.

“Hace unos días mi papá se vió envuelto en un accidente automovilístico. Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque”, explicó Gary.