Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Arica también se manifestaron por aumento de violencia en la zona: Hubo bloqueo de acceso a la ciudad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este lunes se registró una manifestación en Arica, donde principalmente camioneros bloquearon el acceso sur a la ciudad, al igual como ya había ocurrido durante la jornada en Iquique.

Bloquearon acceso

La protesta comenzó cerca de las 19:00 horas en rechazo al aumento de violencia y sensación de inseguridad de los habitantes de dicha comuna.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales y lograron reunirse cerca de mil personas en el acceso a Arica por la ruta 5 Norte, hasta donde llegaron con pancartas.

Revisa los registros

Manifestaciones en Iquique

Una masiva manifestación se registró este lunes en diversos sectores de la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, en protesta por los hechos delictuales que se han producido en la zona en las últimas semanas y que dan cuenta de un clima de inseguridad entre vecinos y locatarios.

Fueron decenas de personas las que emitieron cánticos y exhibieron pancartas para exigir mayor seguridad, lo que se suma a la manifestación del domingo en la que ya se habían congregado cerca de 5 mil personas en la comuna.