Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre murió electrocutado dentro de una cámara eléctrica: Fue hallado junto a herramientas usadas para robar cables

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este lunes, un hombre falleció electrocutado al interior de una cámara eléctrica, en la comuna de Quinta Normal. 

De acuerdo a información entregada por la PDI, junto al cuerpo se hallaban diversos elementos usados para cometer el delito de robo de cables

¿Qué dijo la PDI?

El inspector Juan Pablo Pino, de la Brigada de Homicidios, señaló que "hoy, en horas de la tarde, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte solicitó la concurrencia de personal especializado de esta Brigada de Homicidios a la comuna de Quinta Normal", debido al hallazgo de un cuerpo. 

"El equipo investigador se constituyó en la intersección de Avenida Carrascal con calle Augusto Matte de esa comuna, constantando que al interior de una cámara eléctrica se encontraba una persona fallecida con diversos elementos conocidos para cometer el delito de robo de cables", añadió. 

"Luego de realizar las diligencias pendientes para establecer los hechos se logró determinar que hoy, cerca de las 6 de la mañana, una persona, de quien se desconoce su identidad, llegó caminando sola hasta esa intersección y, al maniobrar diferentes cableados en el interior de la cámara, resultó electrocutado y fallecido", concluyó.