Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos muestran momentos posteriores a balacera que terminó con un padre asesinado en Estación Central

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Diferentes registros de cámaras de seguridad captaron momentos posteriores al crimen que ocurrió durante la madrugada de este lunes contra un hombre de 40 años, quien fue baleado tras bajarse de un bus en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El afectado se encontraba en el Terminal Sur en compañía de sus hijos de 13 y 14 años, puesto que había llegado a la capital luego de pasar el fin de semana de paseo en la Región del Maule.

El hombre permanecía en aquel lugar cuando repentinamente se inició una balacera, en la que terminó lesionado junto a otra persona.

A raíz de la emergencia, los menores intentaron trasladar a su padre hasta un centro asistencial, pero al llegar al sector de la Alameda se desvaneció producto de la gravedad de las heridas.

En medio de este dramático hecho, el adulto llegó hasta la Posta Central, lugar donde más tarde se confirmó su fallecimiento. A su vez, se indicó que otra víctima permanece internada.

Las cámaras de seguridad

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se aprecia el instante en que tres personas -al parecer el hombre con sus dos hijos- caminan por las calles buscando ayuda.

En otros registros también se logra ver a varios transeúntes corriendo desesperadamente en las inmediaciones del terminal al presenciar los disparos.

Por ahora se están analizando estas imágenes para poder encontrar alguna pista que permita identificar al autor de los disparos que cobraron la vida del padre de 40 años.