Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con extra mayo": La respuesta de Gabriel Boric a viralizado video donde aparece comprando un churrasco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En las últimas horas se viralizó un video en donde aparece el Presidente electo, Gabriel Boric, comprando un popular sándwich en una sucursal del restaurante La Terraza.

El video de Boric

El además actual diputado magallánico llegó hasta el recinto para comprar un barros luco, a vista y paciencia del resto de los clientes.

En las imágenes se puede ver al futuro Mandatario con una camisa de cuadros café, una gorra negra y usando su mascarilla en todo momento.

Asimismo, se dio el tiempo de saludar a quienes estaban sentados en las inmediaciones del local, que segundos antes le habían expresado diversas muestras de apoyo.

La respuesta del Presidente electo

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente electo se refirió a este momento que protagonizó y respondió al usuario que subió el video y que señaló que había ido por su "bajón".

A raíz de esto, Boric comentó que había llegado hasta el local para comer un "barros luco palta tomate con extra mayo", mientras que en otra respuesta dijo "es que la mayo casera de la terraza es insuperable".

En el mismo post, el futuro Presidente fue emplazado por el próximo Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, quien comentó: "Yo le digo italiano-luco a ese".

Todo sobre Gabriel Boric