Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajador muere tras ser aplastado por tractor que se volcó y cayó desde un cerro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la mañana de este miércoles, un trabajador que operaba un tractor murió aplastado por la máquina tras perder el control durante la conducción.

El hecho tuvo lugar en la comuna de Limache, región de Valparaíso, específicamente en el condominio Valle Huinganal, donde el hombre se encontraba realizando labores.

El hecho

Según información de Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el trabajador se encontraba transitando por un camino de tierra al interior del condominio.

En concreto, se encontraba transportando hortalizas cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo, el cual se volcó.

Fue así como cayó por una ladera del cerro, siendo aplastado por el tractor, lo que causó su muerte en el lugar.

Investigación

Luego del accidente, un testigo llamó al teléfono del cuadrante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache, informando del tractor volcado con un conductor.

Cuando llegó personal policial, el conductor de la maquinaria ya se encontraba fallecido y se informó de la situación al fiscal de turno.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia al sitio del suceso del Servicio Médico Legal (SML), además de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

Leer más de