Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja es baleada mientras entraban el auto a su casa luego de escuchar extraños ruidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este viernes, una pareja fue baleada mientras se encontraban entrando su vehículo al interior del domicilio en el que residen, en la comuna de Puente Alto.

La Policía de Investigaciones (PDI) detalló que se están investigando las causas que motivaron el ataque, ya que no se habría tratado de un intento de robo del automóvil.

El hecho

El inspector Manuel Fuentes Sánchez señaló que se pudo determinar que la situación ocurrió cuando "la víctima se encontraba con su pareja al interior del domicilio y escuchan unos ruidos al exterior, donde se encontraba su vehículo".

"Al salir ven que el vehículo se encuentra afuera y que no hay ninguna persona alrededor. Sin embargo, deciden entrarlo, y cuando están cerrando el portón ingresan tres sujetos al sector y proceden a disparar", relató.

Además, precisó que los delincuentes "habrían llegado en un vehículo, se desconoce el modelo, marca y patente. También se desconoce a las personas que dispararon".

Investigación

"La Fiscalía Sur solicita que personal de la Brigada de Homicidios concurra hasta la comuna de Puente Alto, específicamente al Hospital Sótero del Río, donde se encontraban dos personas adultas, una mujer y un hombre", indicó el inspector Fuentes.

"El hombre presentaba un impacto de proyectil balístico en la región del hombro y del tórax, fuera de riesgo vital; mientras que la mujer presentaba un impacto en el sector del pie derecho", añadió.

Respecto a si intentaron sustraer el automóvil, afirmó que "por el trabajo que se realizó con la Brigada de Robos se puede descartar el tema del robo, por cuanto no han sustraído nada".

En ese sentido, aseguró que "se está investigando para poder dar con el motivo de lo que pasó hoy día", mientras que se desconoce el paradero de los delincuentes.