Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre fallecido al interior de una carpa: La data de muerte sería de meses

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde del pasado miércoles, un hombre fue encontrado muerto al interior de una carpa en la comuna de Paihuano, región de Coquimbo.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el sujeto es residente de la comuna de San José de Maipo, Región Metropolitana, y su data de muerte sería de meses.

El caso

"El día de ayer (miércoles), personal de turno de esta Brigada de investigación criminal, en virtud a una solicitud del fiscal de Vicuña, don Juan González Tovar, concurrió hasta el sector el Empedrado el Colorado, localidad de Cochiguaz, en la comuna de Paihuano, debido a que en dicho lugar había sido encontrada una persona fallecida", detalló el subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Vicuña.

"El personal policial desarrolló el trabajo científico y técnico del sitio del suceso, el reconocimiento externo policial del el cadáver, estableciendo que se trataba de una persona de sexo masculino de 51 años, domiciliado en San José de Maipo, en la Región Metropolitana, que fue encontrado alrededor de las 16:00 horas en un predio al interior de una carpa", añadió.  

Data de muerte

Maldonado precisó que "se estableció que la data de muerte de la persona era de a lo menos un par de meses y que él permanecía solo en ese lugar, por lo tanto, no había sido avistado por los vecinos del sector, hasta que fue encontrado el día de ayer (miércoles)". 

"El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal, donde se determinará las causas precisas de su muerte", sostuvo.

Leer más de