MegadenunciasEscríbenos aquí
hombre baleado viña del mar playa el sol Captura video

Comerciante ambulante fallece tras balacera en concurrida playa de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una balacera registrada la tarde de este domingo en la avenida San Martín, de Viña del Mar, terminó con un comerciante ambulante fallecido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en la playa El Sol, en el sector de Las Salinas, y se originaron tras una discusión entre vendedores ambulantes. 

De acuerdo a la versión de testigos, se escucharon tres balazos, lo que generó conmoción entre los veraneantes que se encontraban en la playa y paseando por la transitada arteria.

Falleció en un centro asistencial

Tras ser herido, el hombre fue trasladado hasta la Clínica Ciudad del Mar, recinto en el que falleció producto de la gravedad de sus heridas.

El agresor, en tanto, se habría dado a la fuga armado por lo que Carabineros realiza un amplio operativo policial en el sector para dar con su paradero.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI efectuará las pericias de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Este hecho se suma a una balacera registrada durante la madrugada de este domingo al interior de una discoteque en Valparaíso, que dejó un total de tres personas heridas a bala.