MegadenunciasEscríbenos aquí
accidente iquique motorista degollado Captura video

Encuentran degollado a motorista que estaba desaparecido desde el sábado

  • Por Meganoticias/ATON

¿Qué pasó?

Un hombre de 28 años fue encontrado degollado en las dunas del sector de Alto Los Verdes, en Iquique, región de Tarapacá.

El motorista se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado, por lo que fue intensamente buscado durante la mañana de este domingo por un grupo de amigos y familia, quienes finalmente pudieron dar con su cuerpo.

De acuerdo a versiones de testigos, el infausto hecho se habría producido porque el conductor del vehículo motorizado no se habría percatado de un cerco con alambre de púas que se encontraba en el lugar.

¿Qué dijo Carabineros?

Desde Carabineros, el capitán Cristián Villaseca, de la Cuarta Comisaría de Cavancha, detalló que "el día de hoy, en horas de la tarde, ingresa a la Central de Comunicaciones (Cenco), un llamado telefónico indicando que se encontraba al interior de la ruta 1, kilómetro 391, una persona fallecida".

El uniformado apuntó que "una vez en el lugar, el personal policial constata los hechos y verifica que efectivamente una persona joven, de 28 años de edad, motorista, mantenía una lesión en su cuello".

Villaseca remarcó que "estos antecedentes se ponen en conocimiento del Ministerio Público, quienes disponen la concurrencia de personal de la SIAT, con la finalidad de establecer la causa basal e investigar los hechos ocurridos".