Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre estaba haciendo ejercicio con sus amigos y lo asesinaron a sangre fría en Colina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue asesinado mientras realizaba deporte en una plaza junto a sus amigos, en la comuna de Colina. El homicida, quien conocía a la víctima, llegó hasta el lugar y, sin provocación, lo atacó dándole muerte. 

¿Qué dijo la PDI?

La subcomisaria Pía Molina, indicó que la noche de este sábado, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte solicitó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) trasladarse hasta el SAPU Esmeralda, ubicado en la comuna de Colina, porque allí había un hombre mayor de edad fallecido. 

La víctima se encontraba realizando deporte de calistenia en compañía de amigos en una plaza de la Villa de San Andrés, en el momento en el que fue atacado.

"Fue abordado por el imputado, quien, sin mediar provocación alguna, le propinó una herida en la zona cervical izquierda", comentó Molina, añadiendo que tanto la víctima como el homicida "eran conocidos del sector".

El atacante, que no posee antecedentes penales, fue detenido y este domingo pasó a control de detención en el Tribunal de Colina.