Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daza y Gobierno de Boric: "He escuchado que tiene interés de continuar con muchas de las medidas que hemos implementado"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al futuro Gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric, respecto a la continuación de las medidas implementadas en los últimos dos años durante el mandato de Sebastián Piñera para combatir la pandemia por coronavirus

¿Qué dijo Paula Daza?

En conversación con El Mercurio, al ser consultada si está en riesgo lo realizado por el Ejecutivo en materia de la pandemia con la llegada del nuevo Gobierno, la exsubsecretaria sostuvo que "hay que ver cómo se continúa".

"Yo he escuchado al Presidente electo que tiene mucho interés de continuar con muchas de las medidas que hemos implementado, porque han sido efectivas", sostuvo.

¿Aceptaría trabajar con Boric?

En cuanto a si aceptaría formar parte del futuro Gobierno si es que se lo propusieran, indicó que "hoy estoy acá. He tenido años muy difíciles. Creo que es momento de que lleguen nuevas personas a trabajar al Minsal".

"Sabemos que hoy día en Chile hay grandes profesionales y creo que es importante que después de tanto tiempo lleguen personas que vayan a hacerse cargo de esto", comentó la exsubsecretaria, añadiendo que "siempre he dicho que voy a estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá".

"Creo que mi rol va a ser desde otra mirada. Creo que es momento de que tenga algún tiempo para descansar, más que seguir en un Gobierno", concluyó.

Todo sobre Paula Daza 

Todo sobre Gabriel Boric