Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años y su padrastro mueren ahogados en Puerto Montt: El hombre intentó salvar a la menor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este miércoles, una niña de tres años y su padrastro murieron ahogados en Puerto Montt, región de Los Lagos, tras ser arrastrados por la corriente del río Chico.

El hombre de 48 años intentó salvar a la pequeña cuando era llevaba por la corriente. Sin embargo, no lo logró y ambos perdieron la vida.

El rescate

El capitán de Carabineros Guido Klesse, perteneciente a la Sexta Comisaría de la localidad de Alerce, detalló que: "Ambos fueron arrastrados por la corriente, resultando en primera instancia fallecido el padrastro de la niña".

"La niña fue sacada del agua aún con signos vitales débiles. Luego de arduos esfuerzos de maniobras de reanimación, personal del SAMU la declaró fallecida", agregó.

Condolencias del alcalde

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, manifestó en sus redes sociales: "Nos sumamos mediante nuestras condolencias al dolor por el deceso... Entregamos nuestro abrazo a su familia, vecinos y amigos, para enfrentar esta tragedia que enluta a Puerto Montt", añadió.

Cabe señalar que el Ministerio Público instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Leer más de