Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banda delictual realizó millonario robo en dos casas del sector de Chicureo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pasada la medianoche de este sábado 1 de enero, un millonario robo se produjo en el sector de Chicureo, comuna de Colina, luego que una banda delictual ingresara a dos viviendas y sustrajera diversas especies, para posteriormente darse a la fuga. 

Ingresaron por un forado

De acuerdo a testigos, el robo se habría producido cerca de las 00:30 horas, en dos casas deshabitadas del condominio Santa María III, de Chicureo.

Un número indeterminado de individuos realizó un forado en uno de los muros perimetrales del condominio, rompieron las alarmas y forzaron puertas y ventanas para ingresar a las viviendas.

La banda sustrajo diversas especies de valor, principalmente computadores, para posteriormente escapar por la autopista nororiente. 

El hecho fue alertado por vecinos, quienes aseguraron que este modus operandi ya había ocurrido el pasado 18 de septiembre.

La Capitán Jannixa Tapia, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, indicó que "la Fiscalía dispuso el trabajo de la sección de investigación policial a fin de que realice las pericias de rigor y dar con los antisociales".