Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tragedia de Año Nuevo": Incendio en Maipú termina con una mujer fallecida y su pareja herida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pasada la medianoche de este sábado y en medio de las celebraciones por la llegada del 2022 al país, fueron varios los incendios que personal de Bomberos debió atender en la capital.

Una mujer fallecida en Maipú

El más grave de estos siniestros ocurrió en la comuna de Maipú, en donde la lamentablemente una persona resultó fallecida.

Según lo informado por la capitán Nicole Bascur, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, la persona que perdió la vida es una mujer de 53 años. El esposo de la mujer resultó herido y está siendo atendido en la ex Posta Central.

Voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Maipú y Quinta Normal trabajaron en el control de la emergencia. Por el momento se desconoce el origen del incendio, pero se investiga si este se relaciona con el lanzamiento de pirotecnia ilegal en el sector.

30 damnificados en Macul

También a eso de la medianoche, otro incendio afectó a cuatro viviendas de la villa 23 de enero. Allí, según el reporteo de Meganoticias en el sector, unas 30 personas quedaron damnificadas al tratarse de un inmueble tipo cité.

Afortunadamente, en esta emergencia no se registraron víctimas fatales, aunque sí hubo dos personas heridas levemente.

Leer más de