Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 11 años mata a su hermana mayor con un cuchillo luego de que su madre las dejara sin internet

  • Por Meganoticias

El insólito hecho ocurrió al sur del Valle del Cauca, en Colombia, donde una madre decidió quitar el internet a sus hijas de 14 años y 11 años de edad. La mujer nunca esperó que esa sería la razón por la cual perdería a una de ellas.

El hecho

De acuerdo a las autoridades, el castigo de la madre desató una pelea que terminó de la peor forma, cuando la menor de 11 años tomó un cuchillo y se lo enterró en el cuello a su hermana mayor.

"La mamá llegó de trabajar y las encontró sin bañar, entonces les llamó la atención y quitó el Internet. La niña de 14 años se le tiró encima (a la mamá) a golpearla, cuando la hermana de 11 años por defenderla cogió un cuchillo y le cortó el cuello causándole la muerte", detallaron testigos a Aquí Today.

Según Noticias Caracol, el hecho ocurrió el pasado jueves 30 de diciembre de 2021. Tras el ataque, la adolescente fue trasladada inmediatamente a la clínica Nueva Esperanza, pero pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

Mientras que su hermana de 11 años, la autora del crimen, quedó a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en espera de la acusación, de acuerdo a lo determinado por la policía.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de