Hijo apuñala a su madre en reiteradas ocasiones: la habría agredido luego de consumir drogas

Hijo apuñala a su madre en reiteradas ocasiones: la habría agredido luego de consumir drogas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la región de Los Ríos, Carabineros de la subcomisaría de Paillaco, detuvo a un hombre de 29 años acusado de parricidio frustrado, luego de apuñalar a su madre reiteradas veces y autolesionarse con un cuchillo.

Versión de la víctima

Según la madre de 62 años, su hijo de iniciales L.H.C.M. de 29 años, estaba en su domicilio ubicado en la calle Caupolicán y él bajo la influencia de las drogas, comenzó a atacarla con una arma blanca, sin razón alguna.

Mientras que la madre era atendida en la vía pública dentro de una ambulancia, Carabineros entra al domicilio y encuentra al hombre con heridas cortopunzantes hechas con un cuchillo, las que habrían sido autoinfligidas.

“Personal de servicio de la población registra el inmueble, donde procede a la detención del imputado en la parte posterior del domicilio, siendo encontrado con diversas lesiones con arma blanca, lo cual según la víctima, habrían sido autoinfligidas”, explicó el capitán de Carabineros de Paillaco, Carlos Bustos.

Investigación

Ambos fueron trasladados al Hospital de Paillaco, pero debido a las graves lesiones, fueron derivados al Hospital Regional de Valdivia.

Por instrucciones del fiscal de turno, se aisló el domicilio y la investigación quedó en manos del personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de