Madre lleva a su hijo al médico, lo envían de vuelta a casa y muere en Navidad: Crónica

Madre lleva a su hijo al médico, lo envían de vuelta a casa y muere en Navidad: "Tenía toda una vida por delante"

  • Por Meganoticias

Un profundo dolor es el que vive la familia de un niño de 2 años y 8 meses, que fue llevado a un hospital luego de que su madre lo encontrara con sangre en la boca en su domicilio en Argentina.

Fue específicamente en el Hospital Castex de San Martín donde el pequeño fue atendido. Allí, los médicos le notificaron a la mujer que el pequeño tenía solo un huevo por paperas y que le dieran agua.

No conforme con aquello, le dijeron también que no le suministraran medicamentos y más tarde lo enviaron de vuelta a casa, donde su estado de salud se agravó y terminó falleciendo el pasado 25 de diciembre en Navidad, informa Crónica.

"Le arrebataron la vida"

Eliana, la madre del menor fallecido, lideró una protesta en compañía de otras personas, y consternada por la presunta negligencia indicó que "ellos no hicieron nada por mi hijo, ellos dejaron que mi hijo se muriera".

"Yo lo venía trayendo hace dos semanas y me decían siempre que tenía algo distinto. Ellos dejaron que mi hijo se muriera", sostuvo entre lágrimas la mujer.

De acuerdo a lo anterior, manifestó que "le arrebataron la vida a un nene de 2 años y 8 meses que tenía toda una vida por delante".

El crudo relato de una tía del pequeño

Nancy, una tía del pequeño que se hizo presente en la manifestación, detalló que los médicos les decían que "mientras él tome agua, líquido y no se deshidrate, a él no le iba a pasar nada".

"Mi hermana les dijo que estaba vomitando sangre y ellos dijeron que si le apretaba la panza y el bebé vomitaba, quedaba internado, pero como no vomitó, lo mandaron otra vez a casa", recalcó.