Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mata a su hermano a balazos porque le reveló que su esposa le era infiel

  • Por Meganoticias

Cegado por la ira, Yoender Infante González asesinó a su hermano, Rubén Infante González, al no soportar que este le advirtiera sobre una presunta infidelidad de su esposa. La tragedia familiar se registró en el área rural de El Banco, en Magdalena, Colombia.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales, Rubén, de 32 años, se dirigió a la casa donde vivía Yoender, la mañana del domingo 26 de diciembre, para comentarle que su esposa le estaba siendo infiel. No obstante, en lugar de agradecimiento, el aviso provocó el enojo de su hermano, detalló El Heraldo.

Los residentes del sector, que presenciaron el suceso, dijeron que ocurrió cuando los dos hermanos conversaban mientras tomaban alcohol en una caseta, informó Hoy Diario del Magdalena.

El homicida huyó y está prófugo

Una fuerte discusión se produjo entre los dos hermanos, quienes salieron a la parte externa de la casa para continuar la pelea a puño limpio. Sin embargo, una vez en la calle, Yoender sacó una pistola y le disparó a Rubén en la cabeza.

La víctima fue trasladada a la sala de urgencias de la Clínica Provisalud, pero los médicos indicaron que el hombre ingresó sin signos vitales y lo declararon muerto.

Una vez que los vecinos alertaron a una patrulla de la policía local sobre lo que sucedió, se llevó a cabo un “plan candado” en las zonas próximas para localizar al victimario, quien huyó de la escena del crimen.

Desafortunadamente, la captura del victimario no fue posible hasta ahora. Como está plenamente identificado, las autoridades esperan que un tribunal emita la orden de captura para continuar su búsqueda.

Leer más de