Encuentran muerta a una pareja en una cama matrimonial y con heridas cortantes: Se investiga si la mujer fue la atacante Twitter @carab_ohiggins

Encuentran muerta a una pareja en una cama matrimonial y con heridas cortantes: Se investiga si la mujer fue la atacante

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este martes, en una parcela de Codegua, región de O’Higgins, un hombre de 56 años y una mujer de 54, fueron encontrados fallecidos en una cama matrimonial del domicilio con lesiones de arma blanca.

La pareja fue hallada por parte de personal del Samu, mientras que Carabineros investiga si la mujer fue quien atacó a su pareja y luego se quitó la vida.

Investigación

De acuerdo a la información otorgada por el jefe de la tenencia de Carabineros Codegua, Ignacio Ortiz, esta situación ocurrió en el sector El Carmen, específicamente en la parcela 4.

“Al interior de uno de los domicilios, habían dos personas adultas, una mujer y un hombre, tendidos en la cama en el dormitorio matrimonial, sin signos vitales y con lesiones atribuibles al parecer por arma blanca”, explicó.

En medio de las pericias en el lugar, fue encontrada una carta que habría sido escrita por la mujer, por lo que se investiga si fue ella la atacante en contra de su pareja.

Carabineros se contactó con el fiscal de turno y la Policía de Investigaciones está a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de