Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre estaba jugando fútbol con su familia cuando sufrió un fulminante paro cardíaco: falleció justo en Navidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de Navidad, en el parque Chabunco de Punta Arenas, un hombre falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras estaba jugando fútbol con su familia.

¿Cómo ocurrió?

Según la información del medio El Pingüino, el hombre estaba jugando fútbol con sus seres queridos hasta que comenzó a sentirse mal. Le tomaron los signos vitales y se percatan que tiene bajos latidos y el afectado se desmayó.

Tras este episodio, llamaron al personal de SAMU para que le otorgaran primeros auxilios. Sin embargo, debido a la cantidad de gente que estaba en el mismo lugar de paseo, los mismos familiares llevaron al afectado en un vehículo particular para acercarlo a la ambulancia que venía en camino.

Ya en manos del personal de salud, el hombre no tenía signos vitales, pero estos comenzaron a reanimarlo, y a pesar de dichas maniobras, se constató su fallecimiento.

Investigación

De acuerdo al medio antes mencionado, efectivos de Carabineros de la subcomisaría de Río Seco retiraron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para realizar la autopsia.