Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre muerto deja balacera en mall de Calama

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Alrededor de las 14:30 de la tarde, se produjo una riña entre tres personas en el subterráneo del mall de Calama, dando paso a una balacera luego que uno de los implicados sacara un arma, dejando un muerto en el lugar.

¿Cómo ocurrió?

La víctima, un hombre de 30 años que se encontraba con sus dos niños dentro de un vehículo, había tenido una discusión anteriormente con dos sujetos. Al encontrarse nuevamente en el mall, volvieron a discutir por varios minutos, hasta que uno de los dos involucrados sacó un arma y le disparó.

A raíz de este hecho, llega personal de SAMU al lugar y el hombre joven murió por desangramiento en los estacionamientos del centro comercial.

De acuerdo al capitán Freddy Ortega de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, los involucrados comenzaron a discutir desde la parte alta del subterráneo. "Se puede manejar la hipótesis de que venían peleando desde el sector más alto del estacionamiento hasta donde fallece la persona", comentó.

¿Hay detenidos?

Según la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI: "Los detectives continúan a esta hora, con distintas diligencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama".

Leer más de