Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven ataca a su abuela arrancándole los dos ojos en Quillota: mujer se encuentra en estado grave

  • Por Meganoticias

Una cruel agresión se registró en la ciudad de Quillota, Región de Valparaíso, donde un sujeto de 23 años atacó a su abuela, arrancándole ambos ojos. Además, la información policial indica que el hombre la habría empujado por las escaleras.

El ataque se produjo al interior del inmueble ubicado en el Pasaje 11 de noviembre de la mencionada ciudad, hasta donde se trasladó personal policial. 

Mujer permanece en estado grave

La mujer agredida, de 68 años de edad, debió ser trasladada hasta el Hospital San Martín de Quillota, donde permanece internada en estado de gravedad. 

Según indicó el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la mujer presenta "lesiones a nivel de globo ocular", agregando que realizan diversas pericias en el lugar. 

¿Qué dijo el fiscal?

En paralelo, el fiscal jefe de Quillota, César Astudillo, se refirió a la situación señalando que  "las circunstancias y el móvil preciso de cómo lo hizo serán objeto de la audiencia de control de detención".

Tras esto, agregó que "existen diversas diligencias que realizar, entre ellas, evaluar la evolución médica y lesiones".

"Estamos ante una figura de parricidio, que hasta este momento puede ser frustrado. Dependerá de la evolución médica de la víctima", señaló el persecutor.

El hombre fue detenido en las cercanías del domicilio, puesto que tras el hecho intentó escapar por los techos de casas aledañas. 

Leer más de