Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solo la mitad: adherentes de José Antonio Kast instalan pasto, plantan flores y pintan Plaza Italia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes, adherentes de José Antonio Kast realizaron una intervención en Plaza Italia, poniendo pasto y flores en la mitad del perímetro, además de pintar parte del pedestal donde se ubicaba la estatua del general Baquedano. 

¿En que consistió la intervención?

En primeras horas de la mañana, alrededor de una decena de personas llegaron a la plaza. En la zona donde se plantó las flores y se instaló una bandera chilena. 

Por el contrario, en el sitio que había quedado sin "sembrar" y con el pedestal sin pintar, ubicaron una bandera chilena negra, que se popularizó durante el estallido social.

El concejal UDI de Las Condes y adherente a José Antonio Kast, Patricio Bopp, a través de redes sociales publicó publicó imágenes en las que ve a personas trabajando en el lugar. 

"¡Así de simple! Boric y Kast, con destrucción y con Construccion, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile", comentó en Twitter.

Además, en su cuenta de Instagram, publicó un video acompañado de la melodía de campaña del candidato del Frente Social Cristiano, lo que, en definitiva, confirmaría que se trató de una intervención de adherentes del republicano. 

Kas tuiteó la postal

Posteriormente, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano publicó en su cuenta de Twitter una fotograía de la intervención, imagen que acompañó con una bandera chilena.

Todo sobre José Antonio Kast