Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen por femicidio frustrado a sujeto que agredió a su pareja y huyó con sus dos hijos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones detuvo en Estación Central a un sujeto haitiano de 37 años, por el delito flagrante de femicidio frustrado con contra de su pareja de 34 años de la misma nacionalidad. 

Sujeto huyó con sus hijos

El hecho el día jueves, cuando cerca del mediodía el sujeto agredió a la mujer en el domicilio que ambos compartían en la comuna de Cerrillos. 

Ahí, el imputado intentó estrangular a su pareja y además hirió a uno de sus hijos, de cuatro años, cuando este intentó salir de la casa para pedir ayuda.

Posteriormente, el imputado tomó a los dos niños y huyó del lugar en dirección desconocida a bordo de su vehículo particular, mientras que la mujer recibió ayuda de sus vecinos.

Hubo una discusión previa

Finalmente, tras las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto fue detenido en la comuna de Estación Central, específicamente en el local comercial donde trabajaba.

El comisario Gabriel Alarcón señaló que el hecho ocurrió “en circunstancias que ambos inician una fuerte discusión al interior del domicilio en el cual conviven ambos en la comuna de Cerrillos”.

“Esta situación fue dada a conocer a la Brigada de Homicidios quien inició rápidamente una serie de diligencias con al Laboratorio de Criminalística y empadronamiento de testigos, que permitieron establecer el posible lugar donde esta persona se escondía y es así como en horas de la tarde se ubica al imputado en compañía de sus dos hijos en la comuna de Estación Central”, añadió.

Todo sobre Femicidio en Chile