Pelea familiar termina a tiros: sobrino mata a su tío político de un escopetazo en la cabeza y queda en riesgo vital

Pelea familiar termina a tiros: sobrino mata a su tío político de un escopetazo en la cabeza y queda en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una disputa familiar que venía arrastrándose desde hace días y escalando en violencia terminó con la muerte de un hombre, asesinado a balazos por un sobrino político que, producto del intercambio de disparos que protagonizaron, se encuentra en riesgo vital, hechos ocurridos la noche del miércoles en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

¿Cómo fueron los hechos?

Según testimonios de los familiares del fallecido, durante los últimos días, ambos sujetos se vieron involucradas en una seguidilla de peleas con incluso amenazas de muerte de por medio por parte del presunto asesino, quien está casado con una sobrina de la víctima.

Solo días antes de este fatal episodio, la esposa del hombre fallecido había sido atropellada por su sobrino político y realizó la denuncia ante Carabineros. Si bien los efectivos llegaron hasta la casa del denunciado y encontraron un arma de fuego, como estaba legalmente inscrita no fue decomisada.

 

Ya el miércoles, cerca de las 20:00, ambos sujetos discutieron e iniciaron un intercambio de disparos, resultando fallecido el hombre de 54 años tras recibir una bala en su cabeza percutada desde una escopeta.

Su sobrino político, en tanto, también resultó herido y se dio a la fuga en auto, pero chocó cerca de 350 metros de distancia del lugar, en el sector de Alpatacal, por lo que fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario por la gravedad de sus lesiones y se mantiene con riesgo vital.

De momento la Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en la investigación en el lugar.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa