MegadenunciasEscríbenos aquí
Sujeto se encapucha para secuestrar a exesposa y propinar golpiza a nueva pareja de la mujer Foto referencial: Agencia Uno

Sujeto se encapucha para secuestrar a exesposa y propinar golpiza a nueva pareja de la mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto de 38 años fue detenido por el delito de secuestro de su exesposa, a quien abordó cuando se encontraba en compañía de su nueva pareja en plena vía pública, llevándosela hasta su domicilio en la comuna de Paine, Región Metropolitana.

Los hechos

Los hechos comenzaron el pasado sábado cuando la pareja se encontraba en el sector de avenida Dorsal Esquina El Guanaco, comuna de Conchalí, y fueron abordados por un grupo de tres sujetos que a rostro cubierto agredieron al hombre y subieron a la mujer contra de su voluntad al vehículo en el que se trasladaron.

El hombre agredido sufrió lesiones considerados menos graves tras la serie de golpes recibidos en la cabeza.

Tras la denuncia se periciaron cámaras y Carabineros consiguió dar con el paradero de la antigua dueño del auto utilizado en el ilícito, quien mostró el contrato de compraventa celebrado recientemente, en el que aparecía información relevante de uno de los involucrados.

A través del historial de detenciones del comprador, se detectó un domicilio en la comuna de Paine, donde se dispuso una vigilancia hasta que el sujeto salió del inmueble a bordo del vehículo en cuestión, lográndose su detención.

Posteriormente se hizo ingreso al inmueble, donde se encontró a la víctima, quien se encontraba durmiendo y en buenas condiciones de salud, no obstante reconoció que fue llevada al lugar en contra de su voluntad.

Con los relatos se aclaró la información sobre el vínculo entre víctima y victimario. Estaban casados pero distanciados desde hace más de un año aproximadamente.

El detenido fue identificado con las iniciales J.A.R.H. chileno que registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y receptación y que pasará a control de detención este martes.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa