Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican cadáver hallado en la calle: presenta lesiones en la cabeza provocadas con un elemento contundente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado sábado 13 de noviembre, transeúntes hallaron el cadáver de un hombre en la vía pública en La Serena, región de Coquimbo.

Específicamente en el bandejón central de la Avenida Libertad de La Serena, en el sector Puertas del Mar, es que fue encontrado por peatones, quienes denunciaron el hecho a la policía.

Lesiones en la cabeza

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, entregó más detalles al respecto, indicando que podría tratarse de un homicidio por las lesiones que presentó el cadáver.

"Corresponde a un hombre de 44 años, que presentaba lesiones atribuibles a terceros, con lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza, con un elemento contundente, por lo que su causa de muerte presuntamente sería un traumatismo cráneo encefálico", detalló la autoridad policial.

"Al momento de la concurrencia del personal, la víctima tenía una data de muerte de unas 9 horas aproximadamente, y estamos a la espera de los resultados de la necropsia del Servicio Médico Legal”, señaló.

La Fiscalía instruyó que los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieran al sitio del suceso para realizar las diligencias investigativas correspondientes.

Se investiga el crimen

Tras la identificación de la víctima, se informó a los familiares de este deceso. En la misma línea, se continúa investigando el suceso con el fin de dar con los responsables y el motivo de este crimen.

Versiones preliminares y de acuerdo a lo informado por el medio regional El Observatodo, testigos indicaron que fue atacado por terceros en otro lugar y que el cadáver fue abandonado en la vía pública.