Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen al "psicópata del destornillador" en Ovalle: hombre atacaba a mujeres para robarles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la tercera Comisaría de Ovalle, informaron la detención del denominado "psicópata del destornillador".

Según información policial, el sujeto utilizaba esa herramienta para intimidar a mujeres y luego robarles sus pertenencias.

Tras ser detenido, el sujeto fue formalizado por atacar a al menos tres mujeres, quedando en prisión preventiva por el plazo de 30 días que dura la investigación.

Dos asaltos en un día

Uno de los hechos ocurrió mientras una mujer transitaba por la población Fray Jorge en dirección a su trabajo, cuando desde un vehículo bajó un hombre para quitarle la mochila.

Ella intentó no oponer resistencia, pero un brazo quedó enganchado del bolso por lo cual el sujeto la botó al suelo y la arrastró por la calle para luego golpearla en reiteradas ocasiones con un destornillador en el rostro y en el brazo.

Luego de eso, con la mochila el sujeto se subió al vehículo para escapar en dirección desconocida, consignó diario El Día.

En tanto la víctima tuvo que ser trasladada a un recinto asistencial donde le pusieron siete puntos alrededor del ojo además de otras curaciones en el brazo.

Minutos más tarde, para su sorpresa, llegó al lugar otra mujer que fue víctima del mismo sujeto quien le enterró el destornillador en la mano, hecho que ocurrió en otro lugar de la ciudad.

Todo sobre Policial

Ver cobertura completa