Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos detenidos por robo frustrado a una juguetería en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a dos personas por robo frustrado a una juguetería en la comuna de Ñuñoa, la madrugada de este domingo.

El hecho se produjo tras un corte de luz que afectó a la zona, ocasión que aprovecharon los delincuentes para ingresar a un centro de reinserción social ubicado en el lugar y, desde el patio, intentar irrumpir en la juguetería colindante por medio de un forado. 

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo informado por el Capitán Williams Henríquez de la prefectura Santiago Oriente, Carabineros se constituyó en avenida Américo Vespucio con Diagonal Oriente "a raíz de que un vecino del lugar había sentido ruidos en el patio de su domicilio".

"Al levantarse y verificarse la situación, se percata que en el patio colindante a él, que es del centro de reinserción cocial, se encontraban dos sujetos con un chuzo, haciendo una perforación a una juguetería contigua a este recinto, con la finalidad de ingresar y sustraer diferentes especies", indicó la autoridad.

Cuando llegó Carabineros al lugar, se procedió a la detención de ambos individuos por robo frustrado y daños provocados a las paredes colindantes a la juguetería

Ambos detenidos son hombres mayores de edad, de nacionalidad chilena y cuentan con antecedentes penales.

Ver cobertura completa

Todo sobre Noticias Hoy Santiago