Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad murió en gimnasio de la región de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una menor de edad, de 17 años, murió al interior de un gimnasio en la región de Valparaíso.

La mujer, de iniciales AVG, realizó ejercicios en una trotadora del gimnasio SmartFit de Villa Alemana. Aparentemente, tras terminar su rutina, habría vuelto a sanitizar la máquina y se desvaneció.

De inmediato fue asistida por personas que entrenaban en el sitio. Incluso, participó alguien con conocimientos médicos.

Pese a todos los esfuerzos, no se le pudo estabilizar y falleció en el lugar.

La versión de carabineros

El mayor Claudio Mendiboure, comisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, señaló sobre el caso que “ayer viernes, alrededor de las 20:00 horas, se nos informa que en un gimnasio de Villa Alemana, había una persona fallecida, una adolescente, al cual muchas personas trataban de reanimarla... Desafortunadamente, al llegar al SAPU, confirmaron que había muerto”.

Añadió que el “Ministerio Público citó a personal de Labocar de Carabineros para realizar los peritajes y tratar de determinar las causas del deceso”.

Finalmente, aseveró que “todo fue complejo, porque era un lugar cerrado y con mucho púbico... Las razones por las que pierde la vida son anómalas por las características de ser un gimnasio donde la gente se va a ejercitar”.

Ver cobertura completa