Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor en estado de ebriedad colisionó con patrulla de Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una patrulla de Carabineros se vio involucrada en un accidente de tránsito, luego que fuera colisionada por un vehículo particular, cuyo conductor iba en estado de ebriedad.

El hecho se produjo la noche de este viernes, en la caletera de la intersección de las avenidas Américo Vespucio con Recolecta, en donde los involucrados resultaron con lesiones de diversa consideración.

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo informado por el Capitán Mauricio Bustamante, de la Prefectura Santiago Norte, "en circunstancias que el vehículo policial se trasladaba para iniciar su servicio, el que consta de fiscalizaciones y vigilancias de estaciones del metro de Santiago, iniciada su marcha al enfrentar luz verde, es impactado por un vehículo particular que no respeta luz roja".

"A consecuencia de esto, nuestros funcionarios resultan con lesiones de carácter leve, por el momento. Y las dos personas civiles del vehículo particular también resultan lesionadas", señaló la autoridad, agregando que el conductor fue trasladado al Hospital San José para que se le realizara la alcoholemia. 

En tanto, la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para verificar el procedimiento y elevar los antecedentes a la Fiscalía Local Centro Norte. 

Ver cobertura completa

Todo sobre Noticias Hoy Santiago