Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en fábrica de San Ramón deja un fallecido y dos bomberos heridos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persona resultó fallecida luego de que la noche del sábado se desatara un incendio que afectó a tres locales comerciales, entre estos una fábrica de mote, en la comuna de San Ramón, en el sector sur de la capital.

El siniestro ocurrió en la intersección de Américo Vespucio con Independencia, lugar hasta el que llegaron varias unidades de Bomberos y alrededor de 100 voluntarios para controlar la emergencia y evitar la propagación a viviendas aledañas.

Un fallecido y dos bomberos heridos

El capitán Rodrigo Insunza, oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, informó que "al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta". Este hombe, según información preliminar, sería un nochero del recinto.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Alberto Pulgar, confirmó que dos voluntarios de bomberos resultaron lesionados producto del combate del fuego.

Además, se informó que no se registran otras víctimas fatales o personas heridas, ya que la mayoría de los trabajadores lograron escapar del lugar tras desatarse el incendio.

Ahora las unidades especializadas de Bomberos trabajan para esclarecer la causa que habría originado el incendio. Vecinos del lugar denunciaron irregularidades en el funcionamiento de este recinto y una nula fiscalización municipal.

Revisa registros de la emergencia: