Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gendarme mató a delincuente que intentó asaltar un motel en San Bernardo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un funcionario de gendarmería, que se encontraba con su pareja en un motel de San Bernardo, disparó a delincuente que intentó robar en las instalaciones, dándole muerte en el mismo lugar.

Los hechos

A través de un llamado que el mismo funcionario realizó a Carabineros, es que llegaron al lugar por un robo que acabó con un homicidio de un antisocial.

Dos sujetos irrumpieron en el recinto con intenciones de robar. En primer lugar, intimidaron a una trabajadora con armas de fuego, quitándole el celular y otras pertenencias.

Posteriormente, ingresaron a una cabaña, donde se encontraba una pareja. Intimidan a la mujer y el hombre que se encontraba con ella, extrae un arma de fuego, "efectuando una cantidad indeterminada de disparos, impactando a un sujeto, falleciendo en el lugar", detalló el Capitán de Carabineros, Guillermo Barrera.

El otro huyó

El otro delincuente, que resultó ileso, escapó del lugar, dejando al otro delincuente en el lugar. Se presume que lo hizo a pie.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, el armamento estaba debidamente inscrito y era de uso particular del gendarme.

Por orden de Fiscalía, Labocar y OS9 de Carabineros trabajarán en el lugar para esclarecer los hechos.

Leer más de