Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Le piden que se ponga la mascarilla y amenaza con "romperles el cuello" a los auxiliares de vuelo y pasajeros

  • Por Meganoticias

En un video quedó registrado en la red social TikTok la violenta reacción que tuvo un sujeto luego de que pasajeros y auxiliares de vuelo le pidieran que se colocara la mascarilla.

En un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines y que se dirigía a Los Ángeles, EEUU, es donde este hecho tuvo lugar.

"Averiguaré tu nombre, la fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número de Seguridad Social antes de bajarme de este avión", amenazaba el hombre.

Se lo pidieron cuatro veces

Según refleja otro video, un miembro de la tripulación le pidió en cuatro ocasiones que mantuviera la mascarilla puesta. El pasajero se encontraba hablando por teléfono sin la mascarilla puesta.

Posterior a ello, se levanta del asiento y empuja a un pasajero que se encontraba sentado a su lado. En el pasillo del avión, se enfrenta a los auxiliares que intentan calmarlo.

"Métete en tus asuntos, porque te voy a romper el cuello", advierte el agresivo hombre contra uno de los pasajeros que interviene para apaciguar la situación.

Finalmente y ya cuando se vio rodeado, lanzó un amenazante "vamos a la cárcel". Posterior a ello, fue escoltado por la policía hasta la salida del avión.

Leer más de