Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portonazo frustrado en San Joaquín: Sistema de seguridad del vehículo no permitió que el auto encendiera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la medianoche de este jueves, dos personas fueron víctimas de un portonazo frustrado en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

Los hechos

A eso de las 00:00 de este jueves, personal de la comisaría de San Joaquín concurrió a un robo con violencia, el cual fue denunciado al número de emergencia de Carabineros.

Este robo afectó a una pareja que se movilizaba en un auto de alta gama. Cuando se encontraban detenidos en la intersección de Comercio con Rio Malleco, fueron abordados por cuatro sujetos a rostro cubierto e intimidados por armas.

Los delincuentes hicieron bajar a las víctimas, sustrayendo solamente pertenencias de los afectados. No lograron llevarse el vehículo.

Según afirmó el Capitán Pablo Carrion Ulloa, oficial de ronda prefectura Santiago Sur, no pudieron llevarse el vehículo debido a que “la víctima declara que la llave tiene un sistema de seguridad que no permitió que el auto arrancara”.

Posterior a ello, los sujetos optaron por huir de lugar en dirección desconocida. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos.

En investigación

El hombre se encuentra constatando lesiones en una clínica privada de la comuna de La Florida y se está a la espera de los resultados.

Se hizo un encargo por el vehículo en el que escaparon los delincuentes para toda la región Metropolitana. Se está investigando si tenía encargo por robo.

Leer más de