Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño mata a su madre de un disparo cuando ella se encontraba en llamada por Zoom: El arma era de su padre policía

  • Por Meganoticias

Un niño de dos años dio muerte a su madre con un disparo en la cabeza luego de encontrar el arma de su padre en su mochila. La madre, en tanto, se encontraba en una reunión de trabajo por Zoom.

La madre, identificada como Shamaya Lynn, se encontraba en una llamada de trabajo cuando su propio hijo le disparó. El pequeño encontró el arma de su papá policía cargada en su mochila de Paw Patrol.

Incidente que se pudo haber evitado

El padre del menor, Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado por homicidio por negligencia al dejar el arma cargada en un lugar no seguro.

En tanto, según Rob Ruiz, oficial de la policía de Altamonte Springs, aseguró que fue un incidente que se pudo haber evitado "absolutamente".

"Es tu responsabilidad, al ser dueño de un arma de fuego, el cuidar de ella", señaló a los reporteros de WESH2. "Sé que es trágico, sé que no es algo que esa persona hizo a propósito, pero ahora tienes que enfrentar las consecuencias".

Una de las personas presentes en Zoom avisó

Considerando que la madre estaba en una llamada de Zoom, una de las personas presentes dio aviso rápidamente a la policía sobre el hecho acontecido.

Según el relato de la testigo, vio cómo el bebé tomaba el arma y escuchó el disparo. Asimismo, comentó que vio como la mujer caía de espaldas, inconsciente.

El padre también llamó

El aviso de emergencia al 911, se puede escuchar al padre desesperado por ayuda, rogando a los servicios de salud que viniesen lo más rápido posible.

Al llegar, Shamaya estaba tendida en el suelo sangrando. En tanto, afirmó que no tenía idea de lo sucedido, según informó NBC News. Los dos hijos de la pareja quedaron al cuidado de sus familiares.

Leer más de