Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardia llega a su lugar de trabajo y encuentra un hombre muerto al interior de la bodega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del martes, un guardia de seguridad encontró el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bodega en calle Bueras, en San Felipe, región de Valparaíso.

Los peritajes preliminares realizados por la PDI en el lugar, lograron establecer que la víctima cayó de unos 6 metros de altura aproximadamente, además, se estima que esta habría llevado al menos dos horas muerto al momento del hallazgo.

Los hechos

El hallazgo fue realizado por el guardia cuando llegó por la mañana a abrir, momento en que se encontró con el fallecido en su interior, dando rápidamente aviso a la policia.

La víctima fue identificada como Cristián Muñoz Peña, de 37 años, quién habría caído accidentalmente al vacío de 6 metros de altura, aparentemente mientras se encontraba caminando por la techumbre del inmueble.

¿Qué dijo la PDI?

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Marcelo Lazen, entregó más detalles del suceso, asegurando que el cuerpo fue encontrado por el guardia del recinto alrededor de las 8:00 horas del martes 12 de octubre, "esta persona estaba tendida sin vida en el piso de estas dependencias", indicó en declaraciones que reproduce el medio El Aconcagua.

En esta misma línea, tras las primeras diligencias realizadas en el lugar, sostuvo que "ya que había una plancha de zinc desprendida en la techumbre de la estructura, todo indica que esta persona andaba caminando por el techo cuando sufrió la caída y sufrió un politraumatismo perdiendo la vida".

Lazen además detalló que el occiso era una persona ajena a las bodegas donde perdió la vida, "se supone que andaba con otros objetivos en el lugar, lo que tendrá que determinarse en la investigación. Sí, está determinado que esta persona tenia domicilio en una de las villas adyacentes al recinto donde ocurrió el accidente”, precisó.

Leer más de