Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctima está internada "grave": Las razones por las cuales un conductor de Uber agredió a un pasajero en Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven se encuentra internado en estado grave en una clínica tras ser agredido con una llave de cruz por un conductor de Uber, el que aparentemente se molestó por un cambio en el método de pago de la carrera.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando un par de amigos abordó un auto de la aplicación de viajes con destino a la comuna de Las Condes.

Al llegar al final del recorrido, los jóvenes pagaron mediante tarjeta de crédito, pero el conductor habría exigido el pago en efectivo.

La agresión

Según explicó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, este hecho "no le agrada aparentemente al conductor de este vehículo. Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza".

De acuerdo a la versión policial, el hombre le habría dado "dos golpes bastante violentos" al joven y luego bajo amenazas escapó rápidamente del lugar.

Tras esto, el amigo del joven agredido informó telefónicamente a los padres de la víctima, quien tras ser auxiliado fue trasladado por su padre a la Clínica Las Condes, recinto al que ingresó con "un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Respecto a la identidad del conductor, la Policía está corroborando por los perfiles de Uber si es que el hombre afiliado a la aplicación era quien conducía el vehículo.

Ver cobertura completa