Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera se sacó la foto oficial de 18 de septiembre con sus ministros y subsecretarios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se sacó la foto oficial de 18 de septiembre con sus ministros y subsecretarios.

La actividad tuvo lugar en el palacio de La Moneda, en la previa de lo que será el Te Deum Ecuménico de la Iglesia Católica.

Cabe recordar que esta fue la última foto del actual gobierno, ya que en marzo termina el periodo del presidente Piñera.

Delgado habló de carabinero baleado

El ministro del interior, Rodrigo Delgado, se refirió esta mañana al funcionario de carabineros baleado ayer viernes 17 de septiembre en la comuna de La Granja, quien, según reportó la institución, quedará parapléjico.

"Es muy lamentable lo que ocurrió con este funcionario. Los diagnósticos no son muy alentadores, se está esperando que pasen algunas horas para tener el diagnóstico final, pero todo indica que va a quedar con secuelas importantes", dijo.

Sobre el mismo tema añadió que "esto demuestra a lo que se enfrentan los policías en los territorios, no solamente en la Región Metropolitana, sino en todo Chile".

Para finalizar sobre el tema, sentenció que "vamos a seguir desbaratando bandas delictuales donde se cobijan estos cobardes... Estas personas que no trepidan hacer daño al patrimonio, a las personas, pero también a la vida de mucha gente, civiles y policías".

Ver cobertura completa