Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo estará el tiempo para el inicio de Fiestas Patrias? Revisa aquí el pronóstico de los próximos días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A tan solo días de una nueva celebración de Fiestas Patrias 2021, la gran pregunta es cómo estará el tiempo y es que entre lluvias, sol y heladas, queda la incertidumbre de cuál será el pronóstico para los días de celebración.

Según el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, aseguró que "el fin de semana de Fiestas Patrias las cuecas, las empanadas y los anticuchos, se disfrutarán con buen tiempo desde Arica hasta Osorno".

En tanto, en la región Metropolitana, habrán máximas de 23 grados, con mañanas frías y tardes cálidas.

Región Metropolitana

Santiago estuvo despejado con heladas matinales, patrón que se repetirá durante los próximos días. Las mínimas entre 0 y 1 grado. Por la tardes estará templado entre 18 y 20 grados.

No obstante, en localidades como Pirque y Til Til las temperaturas descendieron hasta 3 grados bajo cero.

El pronóstico para los próximos días es el siguiente: miércoles a viernes, habra 21, 23 y 22 grados, respectivamente. Estos días estarán soleados, con mañanas frías y tardes templadas.

El jueves sube de 3 a 23 grados, mientras que el viernes aumentará de 4 hasta 22 grados.

Zona norte

La costa de la zona norte entre Arica y Antofagasta variará de nublado a parcial. En las demás zonas estará despejado.

La máxima de temperatura la tendrá la ciudad de Copiapó, alcanzando los 23 grados.

Zona centro

Mientras tanto, en la zona centro del país, estará libre de nubes con máximas de 17 y 18 grados. Asimismo, San Fernando y Talca tendran mínimas bajo cero.

Zona sur

Ñuble y Bío Bío gozarán de cielos despejados y la máxima de temperatura la tendrá Chillán. Podrían presentarse chubascos durante todo el día.

Zona extremo sur

En la zona extremo sur, la región de Aysén podría tener precipitaciones débiles. La máxima de temperatura la tendrá la ciudad de Coyhaique con 11 grados.

Zona insular

Isla de Pascua estará templado y Juan Fernández gozará de un cielo soleado. En la Antártida, Villa las Estrellas, se espera nieve.

Leer más de