Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incautan más de 10 millones de pesos en droga en pub clandestino en Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros logró la incautación de al menos 10 millones de pesos en marihuana en una casa habitación que funcionaba como un pub clandestino en la comuna de Renca, región Metropolitana.

Los hechos

Vecinos del sector denunciaron este lugar a Carabineros, quienes con una orden de entrad y registro emanada por el Juzgado de Policía Local de Renca, ingresaron hasta el domicilio ubicado en calle Punta del Este, población Huamachuco.

En el interior de este lugar, hallaron un mesón de atención y una gran cantidad de cervezas y licores de distintas marcas, además de una caja registradora y dinero en efectivo, ganancia que se presume era por la venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, al registrar el patio del lugar dieron con al menos 11 maceteros de cannabis sativa, con una altura de 30 a 150 centímetros de altura. Además de droga en proceso de secado, papelitos y pesas.

Más de 10 millones de pesos en droga

Según el Mayor Héctor Carrasco, comisario de la séptima comisaría de Renca, la droga incautada por personal de Carabineros, correspondería a cinco mil dosis de marihuana, la cual estaría avaluada en al menos 10 millones de pesos.

"No se descarta que también fuese comercializada en el local", agregó la autoridad policial.

Dos personas quedaron detenidas por el delito de microtráfico y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Leer más de