Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre sufre agresivo cáncer y su esposo rifa su motocicleta para cubrir tratamiento: "Todos estamos con ella"

  • Por Meganoticias

Nicole Rodríguez Parra, de 31 años, se encuentra dando la batalla por su vida luego de ser diagnosticada con un agresivo cáncer de mama triple negativo que al día de hoy la tiene con múltiples dolores.

Es por esta razón que su esposo, Christian Allende Gallardo, con quien además tiene dos hijos, Daiana (12) y Máximo (4), decidió organizar una rifa solidaria para poder cubrir el respectivo tratamiento, informa El Trabajo.

En específico, el hombre se encuentra rifando su propia motocicleta, una Kawasaki Ninja 300cc del año 2018, valorada en casi $4 millones y cuyos documentos están al día.

"Este cáncer de mama es súper agresivo"

Christian accedió a contar detalles del diagnóstico de su mujer, con quien vive en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, y también dio a conocer las bases de la actividad.

"Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa", señaló.

En esta línea, indicó que "ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Ella de momento lo que toma es Ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo".

"Todos estamos con ella"

En relación con la rifa, el hombre explicó que la motocicleta está "valorada en 3.8 millones. Está al día en todo, tercer dueño, transferible, cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000".

"La rifa se hará el sábado 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302", manifestó.

 

Facebook Christian Allende Gallardo

 

Pese a este gran premio, Christian contó que habrá dos más, uno de $150.000 y otro de $100.000. En tanto, también expresó: "Agradecer a todos nuestros amigos y clientes de El Sabroso Restaurant, por su cariño y buena vibra".

 

Facebook Christian Allende Gallardo

 

"Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud", concluyó Christian.

Ver cobertura completa

Todo sobre Salud Mujer