Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transbank confirma que ya resolvieron las "intermitencias" en sus sistemas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego que durante este viernes se registrara una caída masiva del sistema Transbank a lo largo de todo del territorio nacional, la empresa aclaró que hubo lentitud de sus plataformas que generaron intermitencias en el servicio, pero aseguran que el problema ya fue solucionado.

¿Qué dijo la empresa?

A través de un comunicado oficial. Transbank sostuvo que: "Se produjo lentitud en nuestras plataformas transaccionales, que provocaron intermitencias en los servicios de medios de pago por un lapso de 25 minutos cerca del mediodía. La situación se resolvió y nos contactamos con clientes para confirmar que estuviesen operando en forma normal y también para atender situaciones puntuales".

Los problemas

En horas de la mañana, varios usuarios manifestaron problemas para realizar pagos con tarjetas bancarias a través del sistema de Transbank en distintos puntos del territorio nacional.

Los clientes señalaron que, a consecuencia de esto, no se podían realizar pagos ni retiros de dinero en cajeros electrónicos

Esta situación habría afectado a distintos sectores tanto del mercado minorista y mayorista de todo el país.

Leer más de