Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dirección Meteorológica pronostica nuevas precipitaciones para este martes en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el sistema frontal que afectó durante la semana a gran parte de la zona centro-sur de Chile, la Dirección Meteorológica de Chile pronositca nuevas precipitaciones para la tarde del martes en la Región Metropolitana.

Estas precipitaciones se registrarán en forma de chubascos aislados y afectarán principalmente a los sectores nororiente y suroriente de la capital.

En la comuna de San José de Maipo, en tanto, las precipitaciones comenzarán la tarde del lunes y se mantendrán hasta la noche del martes.

Precipitaciones desde Atacama hasta O'Higgins

De acuerdo al pronóstico elaborado por la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones se extenderán desde la región de Atacama hasta O'Higgins.

  • Región de Atacama

Según el pronóstico, se registrarán nevadas débiles en la localidad de El Salvador la madrugada del miércoles, mientras que en Chañaral habrá llovizna la mañana de este lunes y precipitaciones débiles la madrugada del miércoles, al igual que en Caldera.

En Copiapó también se registrarían precipitaciones débiles la madrugada del miércoles, mientras que en Vallenar, el fenómeno tendría lugar la noche del martes y la madrugada del miércoles.

  • Región de Coquimbo

En la Región de Coquimbo, los chubascos aislados se dejarían caer en Ovalle la tarde del martes, al igual que en Illapel; mientras que persistirán hasta la noche en la comuna de Combarbalá.

  • Región de Valparaíso

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, en la región de Valparaíso, los chubascos aislados se dejarían sentir desde la noche del lunes hasta la tarde del martes en Los Andes, mientras que en San Felipe el evento tendría lugar durante gran parte del martes.

  • Región de O'Higgins

Finalmente, en O'Higgins, los chubascos deberían caer la tarde y la noche del martes en Rancagua, al igual que en San Fernando, mientras que en Rengo, solamente tendrían lugar la noche del martes.

Ver cobertura completa