Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero chileno es buscado intensamente: desapareció el viernes cuando iba a evento a beneficio de Portavoz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una exhaustiva búsqueda se encuentra realizando la familia del rapero chileno Orlando Andrés Pérez Araya, también conocido en el mundo artístico como Trolando MR, quien desapareció el pasado viernes 13 de agosto cuando se dirigía a un evento a beneficio del cantante Portavoz, quien tuvo un accidente que lo dejó grave.

El hombre de 42 años fue visto por última vez cuando salió desde su domicilio ubicado en Huechuraba en dirección a la comuna de Peñalolén, donde se realizaría más tarde la tocata.

Según indica el círculo cercano de Orlando, a partir de ese instante se perdió todo contacto con él. Además, se informó que su teléfono está apagado, por lo que nada se sabe sobre su paradero.

Familia pide máxima difusión

Por medio de diversos afiches y publicaciones en redes sociales, la familia de Orlando ha solicitado máxima difusión para poder dar con su ubicación lo más pronto posible.

Pese a desconocer su vestimenta, la familia del rapero entregó algunas características para poder identificarlo en caso de verlo en algún lugar:

  • Es de contextura gruesa
  • Tiene el cabello ondulado
  • Tiene un tatuaje de una rosa en una mano

Ver cobertura completa