En el día mundial del Twitter @Javiera29739140

En el día mundial del "perro": Encuentran a pug que fue lanzado desde una reja para robarlo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Casi como una señal, en el día mundial del perro, Frank, el pug que fue lanzado desde una reja para ser robado en La Serena, fue encontrado y devuelto a sus dueños.

Fue el pasado jueves cuando los hermanos, Javiera y Franko Muñoz, no hallaron a su perrito en la casa. Posteriormente y por cámaras de seguridad, se dieron cuenta del robo.

Las buenas noticias llegaron cuando la familia recibió un llamado, asegurando que hallaron al can en el sector de Tierras Blancas.

Para alivio de los dueños, Frank estaba en buenas condiciones de salud aunque con algunas heridas, pero nada de gravedad.

Cruel robo del pug

El robo tuvo lugar el pasado jueves, cuando un sujeto encapuchado con un polerón naranja, ingresó hasta el domicilio para tomar al pug y salir con él.

No obstante, lo que impactaría es que para llevárselo, lo lanzó por sobre la reja en una caída de al menos dos metros, que pudo haber sido la razón de las lesiones del perro.

Campaña por redes sociales

#DevuelvanAFrank fue el hashtag utilizado por Javiera y Franko Muñoz, los dueños del perrito, a través de redes sociales para poder recuperar a su fiel amigo.

Fue una señora quien reconoció al perrito en una feria de Coquimbo, notando que un hombre lo llevaba escondido y que luego abandonó. Ella fue quien lo tomó al percatarse que era similar a Frank e hicieron una videollamada con los dueños.

Pese a haber recibido llamadas falsas y exigiendo el dinero, finalmente el pug retornó con sus dueños.

Leer más de